¡Se puede aplicar a ambos sexos desde los 9 hasta los 45 años! Es muy segura y se aplica aunque ya hayas tenido o tengas VPH.
$ 4,200.00 MXN
AGENDARLa vacuna de VPH es preventiva para 9 tipos de virus. Está indicado para prevenir cáncer cervical, vulvar, vaginal, y anal causado por el VPH tipos 16, 18, 31, 33, 45, 52 y 58, así como verrugas genitales (condiloma acuminado) causado por el VPH tipos 6 y 11. Es segura y está comprobado que su uso ayuda a disminuir hasta en un 90% el posible desarrollo de cáncer cervicouterino.
15 minutos.
Plenna es una clínica ginecológica diferente. Aquí lo más importante eres tú y por eso cuidamos tu salud de forma integral. Trabajamos sin prejuicios y siempre desde el respeto.
Tenemos dos clínicas, la primera está ubicada en Adolfo Prieto 411-local 3, código 2, Col del Valle Norte, Benito Juárez, CDMX.
La segunda en Av. de la Paz 21, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX.
No hace falta que pagues antes de llegar a tu cita. ¡Aceptamos tarjeta de débito, crédito, efectivo y transferencias bancarias!
Lunes a viernes: 8:00am - 8:00pm
Sábado: 8:00am - 3:00pm
Por el momento solo nos ubicamos en Ciudad de México pero, ¡contamos con un servicio de asesorías en línea! Podemos aconsejarte sobre métodos anticonceptivos, dar consultas de seguimiento, darte una segunda opinión, analizar tus resultados de laboratorio o resolver cualquier duda que tengas sobre cualquier tema ginecológico.
En Plenna recomendamos aplicarse el esquema completo de vacunas contra el VPH para lograr la mayor protección. Para personas menores de 14 años, el esquema consta de 2 dosis y mayores se aplican 3 dosis.
En Plenna también contamos con la vacuna nonavalente contra el VPH, que ofrece protección ampliada. Esta vacuna está indicado para prevenir cáncer cervical, vulvar, vaginal, y anal causado por el VPH tipos 16, 18, 31, 33, 45, 52 y 58, así como verrugas genitales causado por el VPH tipos 6 y 11, ofreciendo una protección más completa y duradera.
Si ya tienes VPH, la vacuna no eliminará el virus, pero sí puede protegerte contra otros tipos de VPH a los que no has estado expuesto y que podrían causar complicaciones en el futuro. En Plenna, te recomendamos una consulta para evaluar tu situación y ofrecerte la mejor orientación sobre la vacunación.