Es una cirugía que se utiliza para tratar quistes de ovario. Dependiendo del diagnóstico y de la paciente, puede requerir la eliminación del quiste o incluso del ovario completo. Esta operación se puede hacer de dos maneras: abriendo el abdomen con una incisión grande o utilizando un equipo llamado laparoscopio, que utiliza tubos flexibles y solo requiere pequeñas incisiones en el abdomen. La laparoscopía es considerada una cirugía menos invasiva que la cirugía tradicional.
Si buscas una Cirugía por Laparoscopia en CDMX, somos tu opción ya que contamos con tecnología y personal capacitado para darte el mejor servicio.
La cirugía por laparoscopia en CDMX se utiliza para tratar tumores que provienen del ovario. Tu médica determinará si el tumor necesita ser removido quirúrgicamente, lo que depende del tipo y tamaño del tumor. Si se necesita la cirugía y no se realiza, puede causar complicaciones como dolor y torsión del ovario.
AGENDA UNA CONSULTAEs un procedimiento en el que se retira el mioma(s), sin necesidad de retirar el útero. Es posible realizarlo por cirugía abierta o laparoscópica. Se realiza cuando existen miomas que causan abundante sangrado, dolor o compresión. Su intervención depende del tamaño del mioma(s) y del cuadro clínico de cada paciente.
La Bartholinectomía y la Marsupialización son procedimientos que se utilizan para tratar quistes o abscesos que se forman cuando la glándula de Bartolini, que se encuentra a los lados de la vagina y produce fluidos para lubricar, se obstruye. Estos procedimientos pueden implicar la extirpación completa de la glándula o el drenaje del quiste o absceso, dependiendo de la situación. Se realiza en presencia de quistes o abscesos en la glándula de Bartolini para los cuales no sirvió el tratamiento médico o que se presentaron en más de una ocasión sin respuesta a tratamiento.
Es recomendable tener una cita mensual; sin embargo, estas consultas las va a ir guiando tu ginecóloga acorde a tu historial médico, a la evolución de tu embarazo y a la cercanía al nacimiento.
Sí, podrás ver las imágenes de los ultrasonidos rutinarios a través de tu portal para que siempre las tengas a la mano. Las imágenes de ultrasonidos especializados que tome la médica materno-fetal te las entregaremos de manera física junto con un reporte.
Te acompañamos durante todo el embarazo. Guiaremos paso a paso tus consultas prenatales donde podrás ver el desarrollo del bebé, identificaremos posibles riesgos y podremos realizar intervenciones oportunas. Además nuestro enfoque integral te dará la posibilidad de tener consultas de psicología y nutrición durante el embarazo, que son puntos importantísimos de tu maternidad. También ofrecemos servicios complementarios como un curso psicoprofiláctico para prepararte para el parto y asesorías de lactancia con especialistas para darle la mejor alimentación a tu bebé. Todo lo que necesitas para tu maternidad, en un solo lugar