Kerat es egresada del Instituto Emiliano Zapata como Enfermera, con un diplomado en Técnico Enbalsamador Auxiliar. Durante su formación ha adquirido una sólida base en principios de la enfermería y una comprensión profunda de las necesidades específicas de la mujer en el área Ginecológica. Además, su experiencia en el área Geriátrica y con personas con Discapacidad, le han proporcionado una visión única y una sensibilidad especial para atender a pacientes con necesidades complejas. Se destaca por el cuidado individualizado y la capacidad para establecer una conexión genuina con sus pacientes y su objetivo es brindar apoyo y cuidado a las mujeres en sus necesidades ginecológicas desde el nacimiento hasta la menopausia. Lo realiza con una mezcla de profesionalismo, empatía y dedicación.
Busca apoyar a las mujeres en su bienestar ginecológico y esta segura de que hará una diferencia significativa en la vida de sus pacientes, dejando a un lado los tabús qué por mucho tiempo nos han perseguido y poder tener una sexualidad libre y plena.
En sus tiempos libres le gusta salir con amigos y familia dedicarle tiempo a sus seres queridos, ver películas y salir al cine.