¿Te ha pasado que te abrumas o te sientes insatisfecha con tus actividades diarias, incluso las que antes te gustaban? Es común pero no te preocupes, una gran forma de empezar a solucionarlo es conectar contigo misma.
Un día te das cuenta de que te sientes perdida e insatisfecha con tus actividades diarias; las salidas con tus amigas, el ejercicio, los posts motivacionales ya no son suficiente. Comienzas a preguntarte acerca de tus decisiones, relaciones, etc. Y te pierdes dentro de tus pensamientos, comienzas a desconectarte y te abrumas. ¿Te ha pasado?
¡No te preocupes! Todas hemos pasado por un momento así, en donde no nos aguantamos ni nosotras mismas. Por eso, aquí en Plenna queremos proponerte, en lugar de buscar la respuesta en algo externo, te tomes un momento para concentrarte en ti y escuchar de dónde viene esta insatisfacción.
Cuando tenemos un estado de ánimo que no nos gusta, solemos “distraernos”, pues por mucho tiempo ese ha sido el remedio para cualquier malestar emocional y escuchamos consejos como “ahorita concéntrate en tu trabajo, en tus amigos, distráete, ya no pienses en eso”, o esperamos que nos aparezca la publicación adecuada en nuestras redes sociales para que nos genere bienestar.
Lo cierto es, ¡nadie te conoce mejor que tú misma! Y, por lo tanto, un buen truco para encontrar ese bienestar es dejar de buscarlo en algo externo y permitir escucharte. Pero, ¿cómo lo logro?
Otros títulos que pueden interesarte: