¿Lista para tu primer Día de las Madres? En este blog, exploramos cómo cada madre puede celebrar este día de manera única y significativa, adaptándolo a sus propias experiencias y deseos.
Sabemos que la maternidad viene con muchos matices, y pasar por tu primer día de las madres, ya sea porque estás embarazada o ya nació tu bebé puede ser una de las muchas nuevas situaciones que no sabes cómo manejar.
Recuerda que cada experiencia de la maternidad es única y por lo mismo la manera en la que tomas este día es igual de personal. Es una oportunidad para poder celebrar, reflexionar qué te gusta de esta nueva etapa.
Así que si decides compartir con otras madres, hacer algo más personal o simplemente dejarlo pasar, es igual de válido. Sentir presión social por celebrarlo puede generar emociones incómodas y generar expectativas que nos causen frustración.
Te invitamos a reflexionar:
Has llegado hasta este momento y estamos seguras de que lo has estado haciendo lo mejor que puedes con lo que tienes. ¡Tu bebé va a tener la mejor mamá para tu bebé!
Queremos que vivas tu maternidad de manera plena, por lo que sí está resultando una fecha difícil, tenemos espacios en donde podemos escucharte con nuestras psicólogas perinatales. ¡Agenda una sesión!
Otros títulos que pueden interesarte:
Tristeza, miedo y ansiedad en el posparto
La realidad detrás de la presión de ser una "Súper Mamá"