Cuidarnos no solo se trata de cuidar nuestro bienestar físico. También se basa en cuidar de nuestra mente. La psicología nos ayuda a entender el aspecto emocional y mental de una persona para que pueda vivir una vida más plena.
Somos seres biológicos, psicológicos y sociales. Es decir que tu experiencia como persona no es solo a partir del cuerpo, sino también de cómo te relaciones contigo misma y los demás. La psicología nos ayuda a entender el aspecto emocional y mental de una persona para que pueda vivir una vida más plena.
La psicoterapia es un espacio que tú construyes y donde puedes abrirte contigo misma, externar ciertas cosas que tal vez no sabías que te preocupaban o darle la importancia a sentimientos que vale la pena escuchar, entre muchas otras cosas.
Es increíble para liberar tensión y encontrar bienestar, aprender a comunicarte mejor o cuidar de tus relaciones (tanto contigo misma como con las demás).
Sin embargo, empezar un proceso de psicoterapia a veces es intimidante, tanto por la vulnerabilidad a la que te enfrentas como por la incertidumbre de no saber qué se vivirá durante el proceso.
Te ayudamos a llegar a tu primera sesión de psicoterapia mucho más tranquila y con las herramientas necesarias para cuidarte siempre.
Algunas razones pueden ser:
Todo depende de lo que tú necesites
Este proceso puede llevar varias sesiones (¡hasta pasar a lo largo de todo el proceso conforme te conoces mejor!)
Otros títulos que te pueden interesar:
¿Si tengo SOP, qué puede pasar en mi cuerpo?